VICTORIA EN EL VII SLALOM NAVIERA ARMAS

  • por

Juan Carlos Quintana resultó vencedor de la VII edición del Slalom Naviera Armas que se celebró el pasado sábado en Fuerteventura. Quintana, acompañado por Eduardo González, acudió a la cita majorera con el Mitsubishi Evo X. La prueba organizada por la Escuderia MaxoSport estuvo muy competida en los puestos de cabeza. Junto a Quintana otros tres pilotos se presentaban como favoritos para la victoria final. Javier Franquiz con Mtisubishi Space Car; Daniel Guerra con Subaru Impreza STI y Anibal Hernández con Mitsubishi EVO VI.

Franquiz y Guerra lograron sendos triunfos parciales en las mangas de entrenamiento. Además, Guerra con tiempo de 3:41,6 lograba vencer en la primera oficial por la mínima a Quintana que se quedaba con un registro de 3:41,8. Esta insignificante diferencia presagiaba emoción hasta el último momento. Sin embargo, Quintana iría acumulando unos pocos segundos de  ventaja en cada una de las siguientes oficiales para terminar al final de la jornada con una diferencia de 5,2 segundos sobre el piloto del Subaru y de 13 sobre el equipo formado por Aníbal y Jonathan Hernández.

Quintana a la entrada del parque cerrado se mostraba satisfecho por el triunfo: “Nosotros veníamos con el objetivo de hacer kilómetros a esta tierra en la que tenemos muchos amigos. Tras el parón veraniego todos nos “oxidamos” un poco y esta cita de Fuerteventura nos venía ideal para prepararnos de cara a las competiciones del nacional de rallies. Sin embargo, desde que llegamos nos hemos ido encontrando muy cómodos. Franquiz, Dani  y Anibal dieron batalla al principio, pero a medida que íbamos haciendo kilómetros hemos ido ganando confianza y al final nos llevamos una victoria que para nosotros tiene un valor especial porque Fuerteventura es una tierra que nos encanta”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *