VISITA AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

  • por

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica acompañados por miembros de la corporación municipal de Tejeda han visitado a los niños hospitalizados en el Materno Infantil. Han compartido una tarde con ellos, les han llevado regalos y sobre todo han logrado convertir una tarde convencional en un rato agradable y divertido. Según Quintana, “Nuestro equipo tiene una gran sensibilidad con los niños. También tenemos un profundo respeto y una gran admiración por los profesionales de la sanidad que a diario les cuidan como si fueran parte de su propia familia. Creo que no hay palabras para agradecer esa gran labor que realizan. Esta visita es nuestra pequeña aportación para hacerles un poquito más agradable la estancia en el hospital y por supuesto, para reconocer y agradecer la labor que desarrollan los profesionales de la Sanidad en Canarias”

Francisco Perera, Alcalde de Tejeda acudió junto  parte de su equipo de gobierno al Hospital Materno. Perera destacó el enorme valor solidario del equipo:  “Algo que nos gusta del equipo de Juan Carlos Quintana es su espíritu solidario, Ellos llevan el nombre de Tejeda en el coche de carreras, en su indumentaria, en los camiones de asistencia. Sin embargo, lo más importante para nosotros es que son verdaderos embajadores del espíritu de Tejeda. Nosotros somos un pueblo muy solidario, y este tipo de actos reafirman un estilo y una forma de hacer las cosas que encaja perfectamente con el pueblo de Tejeda”.

 Según palabras de Quintana: “Esta es nuestra primera prueba de la temporada. Siempre tenemos una gran ilusión por venir a pasar un rato con los niños y con los profesionales del Materno”.  Respecto a los planes deportivos para la temporada 2020, Juan Carlos junto a Yeray Mujica viajan el jueves al norte de España para realizar varios test con el Ford Fiesta R5 de Gorka Eizmendi, unidad con la que tienen previsto hacer el Campeonato de España de Rallies de Tierra. Quintana acumula una gran experiencia  y varios títulos en el Nacional de Tierra. La pasada temporada logró hacerse con el titulo en la categoría N5 tanto en el CERT como en el SuperCampeonato. Durante dos años consecutivos ganó la Copa Evo Cup y también ha logrado hacerse con el titulo de grupo N del Certamen Nacional de Tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *